marzo
16

SITUACIÓN DE EXCEPCIONALIDAD PROVOCADA POR EL COVID-19. Comunicado nº 1 - Ribas Àlvarez

Categories: Monográficos

Después de un fin de semana lleno de incertidumbre es la voluntad y la responsabilidad del Grupo RIBAS ÀLVAREZ de permanecer al lado de las personas y de las empresas. Por este motivo no dejamos ni dejaremos de ofrecer nuestro servicio, así como las soluciones adecuadas para atender las necesidades que requiera cada caso.
En nuestro ámbito interno ya hemos activado el teletrabajo así como otros sistemas de trabajo a distancia para mantener nuestro despacho en pleno funcionamiento. A pesar de ello, nos vemos con la necesidad de tener que restringir las visitas y las reuniones presenciales con nuestros clientes. Respecto a aquellas visitas que actualmente estén concertadas, se procederá a su reprogramación o al uso de medios telemáticos para llevarlas a cabo. En cualquier caso, podrá acudir a la recogida o recepción de documentación relativa a aquellos asuntos que sean de máxima urgencia, agradeciéndole que nos avise previamente, si se da esa circunstancia.
Por otro lado, y siguiendo las instrucciones derivadas de la declaración de estado de alarma decretado por el Estado y las recomendaciones del Govern de la Generalitat, les pedimos que eviten los viajes y desplazamientos a los casos estrictamente necesarios para la seguridad y la salud de todos.
Como no podría ser de otra forma, los asesores/as y otros profesionales del Grupo RIBAS ÀLVAREZ están a su disposición y le atenderán a través de su correo electrónico habitual o a través del teléfono 972210673.

Igualmente, también podrá contactar con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos y teléfonos de las diferentes áreas del despacho:
Ribas Àlvarez Assessors i Consultors SL:    972 210 673 asssessoria@ribasalvarez.cat
Ribas Àlvarez Gestió Laboral:                        972 201 014 laboral@ribasalvarez.cat
Ribas Àlvarez Advocats:                                  972 414 873 advocats@ribasalvarez.cat
Corredoria d’Assegurances                            972 201 014 corredoria@ribasalvarez.cat
Ribas Àlvarez Olot                                            972 276 401 infolot@ribasalvarez.cat
Ribas Àlvarez Roses                                         972 256 113 info@corcoll-assessoria.com

Les mantendremos informados puntualmente sobre cualquier modificación legislativa o instrucción de las autoridades competentes que sean relativas a temas laborales, fiscales y jurídicos relacionados con el COVID-19 que puedan afectar a su empresa.
Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Sr. Josep Alvarez i Rubirola                       Sra. Angèlica Ribas i Donato
Socio – Consejero Delegado                      Socio – Consejero Delegado

Publicado por Àlex Soldevila Batlle – Asesor Fiscal