ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL

Te ayudamos en el ámbito de la gestión administrativa-laboral, los RRHH y las relaciones laborales, tanto en las incidencias diarias como en la planificación y la estrategia de la gestión laboral y los RRHH.
Estamos integrados por un equipo de profesionales compuesto por abogados laboralistas, graduados sociales y técnicos laborales que tienen como objetivo asesorar y dar respuesta a la gestión de recursos humanos y laborales de nuestros clientes.

Ofrecemos una gestión integral en tramitación y presentación de todo tipo de declaraciones. Elaboramos certificados de retenciones y retribuciones, resúmenes, bajas de enfermedad, paternidad / maternidad y accidentes de trabajo.

Le asesoramos en todo tipo de transacciones empresariales (fusiones, reorganizaciones, adquisiciones)

El departamento dispone de abogados especializados en Derecho Laboral para asesorar la empresa en el ámbito de la consultoría jurídica-laboral, así como en todo tipo de conflictos laborales (individuales o colectivos), y en la gestión de expedientes de regulación de trabajo, asistencia al cliente ante la inspección de trabajo, juzgados laborales, en la negociación de convenios, políticas retributivas, cláusulas contractuales, Indemnizaciones y prestaciones de la Seguridad Social.

Confeccionamos mensualmente las nóminas de los trabajadores su empresa y las enviamos telemáticamente, tramitamos las altas y bajas en la Seguridad Social y le asesoramos en la confección del cuadro de horario.

Gestionamos la preparación y presentación de los modelos TC1 y TC2. Generamos las liquidaciones de los seguros sociales.

Gestionamos la confección de recibos salariales para autónomos (gerentes, administradores, etc.)
Le asesoramos en la política retributiva de su empresa.

Nos encargamos de las tramitación de expedientes de crisis y extinción de contratos de trabajo.

Realizamos escritos disciplinarios, resolución de expedientes contradictorios, excedencias, permisos y aplazamientos

  • Llevamos a cabo todas las gestiones de forma presencial o telemática a todas las administraciones, estatales, autonómicas, municipales
  • Apoderamientos y certificados electrónicos
  • Alta Actividad empresarial (IAE)
  • Gestión de tasas municipales, autonómicas y estatales (IBI, tasa turística, etc.)
  • Solicitud de licencias y patentes
  • Certificados de Hacienda, del Ministerio de Justicia (de antecedentes penales, etc.), departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña
  • Presentación recursos de la Tasa de regularización de fincas (Catastro)

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