Abogados

Somos un equipo de abogados especializado en las diferentes áreas del Derecho que tienen una importante incidencia en la vida diaria de las empresas y los particulares, ofreciendo a nuestros clientes un servicio ágil, puntual y eficiente, así como un trato directo y personalizado. Trabajamos en estrecha colaboración con asesores fiscales, contables, auditores y asesores laborales de Ribas Àlvarez.

Empresa familiar

Más de cuarenta años de experiencia asesorando en aspectos económicos, fiscales y legales en la empresa familiar y su evolución generacional nos hacen valer el compromiso que tenemos con ellos.

Pymes

Años asesorando empresas hacen que el equipo formado por abogados y economistas expertos y cualificados trabajen desde la experiencia y el rigor, acompañando la empresa en su desarrollo estratégico empresarial, fiscal y económico.

Grupos empresariales / Grandes empresas

Ribas Álvarez sabe por experiencia las necesidades de los grupos empresariales y las grandes empresas. Por este motivo, tiene un área específica con un equipo de economistas y abogados cualificados que trabajan para la optimización fiscal, la planificación jurídica y legal, la estructura económica-fiscal y el gobierno corporativo de la empresa.

Internacionalización de la empresa

Asesoramos en la inversión, comercio y fiscalidad internacional al tiempo que realizamos constituciones de sociedades en el extranjero, revisamos y aplicamos convenios para evitar la doble imposición siempre contando con el apoyo especializado de nuestro equipo de abogados, así como asesoramos en la organización para exportar / importar con éxito y continuidad.

Autónomos

Con un equipo de asesores fiscales y abogados expertos en empresarios individuales y profesionales, Ribas Àlvarez ofrece un servicio integral y personalizado para atender todas las necesidades de la actividad de los autónomos.